Zoé Robledo y Germán Martínez completan entrega-recepción del IMSS

Zoé Robledo y Germán Martínez completan entrega-recepción del IMSS
Por:

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó que firmó este martes el acta de entrega-recepción y rendición de cuentas de su antecesor, el ahora senador Germán Martínez, sobre el estado que guarda la dependencia.

"Hoy me reuní con el Senador Germán Martínez para firmar el acta de entrega-recepción y rendición de cuentas de la Dirección General de @Tu_IMSS. Cumplimos en tiempo y forma con nuestras responsabilidades", escribió el titular del Institiuto en su cuenta de Twitter.

Hoy me reuní con el Senador Germán Martínez para firmar el acta de entrega-recepción y rendición de cuentas de la Dirección General de @Tu_IMSS. Cumplimos en tiempo y forma con nuestras responsabilidades.

Fue un gusto saludarlo.

Le deseo el mayor de los éxitos. pic.twitter.com/w623Fxrgun

— Zoé Robledo (@zoerobledo) 11 de junio de 2019

Germán Martínez renunció el 21 de mayo a la dirección general del IMSS; acusó que funcionarios de la Secretaría de Hacienda ejercen una “influencia perniciosa” en el instituto.

Días después, el presidente Andrés  Manuel López Obrador nombró a Zoé Robledo como nuevo director del Instituto, mientras que Germán Martínez informó a la Mesa Directiva del Senado de la República que regresaría a ocupar su curul.

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/mexico/zoe-robledo-nuevo-titular-del-imss-instituto-mexicano-seguro-social-director/

fgr