Mientras aumenta número de muertos en protestas en Venezuela, Maduro ataca a Trump

“‘¡Saca tus manos de aquí!”, exigió este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, tras imponer sanciones a ocho magistrados del Tribunal Supremo de Justicia venezolano.

El presidente Maduro destacó lo absurdo de la “preocupación” que dice tener Trump por Venezuela cuando “su país y Gobierno se le caen a pedazos”.

“Ya basta del intervencionismo imperialista”, resaltó en un mitin en Caracas.

Dato: Esta es la segunda vez que el gobierno de Trump congela activos de altos funcionarios venezolanos y prohíbe a los estadounidenses hacer tratos comerciales con ellos.

Por la mañana, el Gobierno de Venezuela rechazó las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y exigió cesar el financiamiento ilegal a factores extremistas de la derecha venezolana que han abandonado la vía política por la violencia y el terrorismo.

“Venezuela rechaza categóricamente las declaraciones del presidente de EU, Donald Trump, el 18 de mayo de 2017 en el marco de su encuentro bilateral con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en Washington”, señaló el Ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Con información de Tele Sur