Mientras PRI supo elegir candidato, PAN y Morena se impusieron: Lozano

El senador aseveró que tras renunciar al PAN apoyará a José Antonio Meade; asegura que el precandidato del PRI es quien mas le conviene al país

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Lozano durante una conferencia de prensa e el Senado (Foto: Cuartoscuro Archivo)

El senador Javier Lozano sostuvo que el PRI es el único partido “que si olfateo bien las cosas”, y puso un candidato presidencial más cercano a la ciudadanía, mientras que en Morena y el PAN se autoimpusieron desde sus propias dirigencias.

Tras renunciar a su partido aseveró en entrevista para Radio Fórmula con José Cárdenas que apoyará la precandidatura de José Antonio Meade, quien fue su compañero de gabinete, al considerar que es el que “más le conviene” al país. 

 

“Ellos mismos se designaron como candidatos, no tienen vergüenza, y encima critican el dedazo”

Javier Lozano

senador y exmilitante del PAN

Sostuvo que hoy por hoy Meade es el mexicano que tiene mayor experiencia en la administración pública federal, “no creo que haya nadie que se le compare en capacidad, talento, honorabilidad, trayectoria”, agregó.

Lozano resaltó que se trata de un ciudadano sin partido político, que no ha tenido ni un sólo señalamiento, que es lo que nos conviene como país, más allá de popularidades, simpatías y ocurrencias.

El senador por Puebla indicó que trabajará para que la gente sepa quién es José Antonio Meade, “y también que me permita dar a conocer quién es este joven dictador, Ricardo
Anaya, que no solamente destruto al Partido Acción Nacional, sino que ahora también quiere destruir la administración pública de nuestro país“.

srv