Militar frustra asalto en la México-Puebla; hay tres muertos

Dos asaltantes murieron al perpetrarse balacera dentro de unidad de transporte público; un militar repelió la agresión y logró huir

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: @DAngelopolitano

Un intento de asalto a transporte público en la autopista México-Puebla dejó un pasajero muerto y el deceso de dos presuntos delincuentes; un militar frustró la agresión.

A la altura del Puente La Concordia dos hombres abordaron la unidad y asaltaron a los pasajeros, de entre ellos, un militar intentó frustrar el hecho y comenzó una balacera al interior de una unidad de transporte público conocida como “Chimeco”.

Fueron heridos cuatro pasajeros; uno perdió la vida a causa de una bala perdida, y dos de ellos, los asaltantes, pese a darse a la fuga, se desvanecieron en los carriles laterales de la vía rápida. El militar logró huir del lugar.

El conductor del camión continuó su trayecto hasta un módulo de la SSP, mismos que solicitaron paramédicos para la atención de los lesionados, mientras que el chofer fue llevado al hospital de Balbuena por una herida de bala en el brazo derecho.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX), indicó en un comunicado que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Iztapalapa Ocho inició la indagatoria por el delito de homicidio doloso con arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras pesquisas.

La PGJCDMX inició una carpeta de investigación y trabaja en coordinación con la Procuraduría de Justicia del Estado de México para esclarecer el caso.

 

Te puede interesar:
“Justiciero” mata a asaltante de autobús en Naucalpan

 

DHC