Millonario choque en Michoacán

En el percance intervino un coche Mercedes Benz, presuntamente valuado en varios millones de pesos; uno de los lesionados es el conductor del coche

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Quadratín
Foto: Quadratín

En el accidente de este domingo en avenida Camelinas, en Morelia, Michoacán intervino un coche Mercedes Benz, presuntamente valuado en varios millones de pesos; uno de los lesionados es el conductor del coche.

Derivado del choque, la bolsa de aire del vehículo de lujo se desprendió, resultando prensado el tripulante del Mercedes Benz y luego rescatado por los paramédicos locales.

De este percance también cuatro pasajeros del camión suburbano, que hacia el traslado de personas de Uriangato, Guanajuato, a el parque zoológico “Benito Juárez”, refirieron tránsitos municipales.

Los lesionados fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad; la identidad del propietario del vehículo de lujo y su situación de salud no ha sido revelada.

El percance fue por corte de circulación en avenida Camelinas, a la altura del cruce con bulevar García de León, mejor conocido como “El Ancla,” y fueron los policías municipales quienes acudieron en auxilio de los siniestrados.

ntb