Modelo posa sobre piano de Palacio Nacional y se vuelve #LadyLencería

En redes sociales circulan fotos de la modelo Katya Vega posando al interior de la Capilla de la Emperatriz; el recinto alberga documentos históricos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Las redes sociales tienen una nueva “Lady” y es que en redes sociales circulan fotos de la modelo Katya Vega quien realizó una sesión en lencería al interior de Palacio Nacional, por lo que ya fue bautizada por los internautas como #LadyLencería.

Sergio Vargas y el piano Baldwin (Foto: Especial)

Vega aparece en las imágenes al interior de la Capilla de la Emperatriz, construida en el Siglo XVII al interior de la sede del Poder Ejecutivo Federal. En una de las fotografías se ve a la modelo sentada sobre un piano Baldwin, el mismo que fuera tocado en marzo de 2017 por Sergio Vargas, niño pianista mexicano, en su interpretación de Bach, Chopin y Debussy.

#LadyLencería posa con lencería negra sobre el piano y, en otra foto, sentada en el taburete del mismo con un conjunto rojo.

La modelo, quien también se hace llamar Katia Li Escuseme, cuenta con una página de Facebook que, hasta el momento, cuenta con 1,111 “me gusta” y 1,118 seguidores.

Versiones periodísticas aseguran que la modelo colabora en el programa La Cuchara, de Fabián Lavalle, donde modela fajas.

Foto: Facebook

La SHCP condena los hechos y cesa a empleados

Por su parte, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público condenó el uso para fines ajenos a la promoción cultural, o que atenten contra su preservación, de los recintos a cargo de la Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional.

Detalló que las fotografías fueron tomadas sin autorización y que los empleados responsables ya fueron identificados y cesados.

La Capilla de la Emperatriz alberga la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena, la cual resguarda manuscritos con firmas de ex Secretarios de Hacienda, así como cuentas del tesoro federal y del Presupuesto de Egresos.

cms