Monreal no fue a Morena a externar inconformidad, afirma Yeidckol

La secretaria general del partido expresó su desconcierto por la postura del jefe delegacional; dice que lo buscaría

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Monreal, Morena, CDMX,
Foto: Cuartoscuro

Ricardo Monreal no ha tenido acercamiento formal con Morena para expresar su inconformidad con la encuesta que posicionó a Claudia Sheinbaum como coordinadora del partido para la organización de los trabajos en la Ciudad de México y virtual candidata a la jefatura de gobierno, dijo la secretaria general del movimiento político Yeidckol Polevnsky.

Temas relacionados: Pide Monreal reponer encuesta para la CDMX

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la secretaria de Morena expresó su desconcierto por la postura actual del jefe delegacional en Cuauhtémoc, quien dijo, es su amigo y excompañero del Senado.

“Vemos con mucha sorpresa la reacción de Monreal, desde un principio todos los aspirantes dijeron que aceptarían el resultado (…). Él no ha buscado a la dirigencia de Morena, sus declaraciones sólo son a través de los medios de comunicación, yo estoy en toda la disposición para reunirnos”, dijo la exsenadora.

Te puede interesar: Carta dirigida a Claudia Sheinbaum y a Ricardo Monreal (¿quién será?)

Yeidkol hizo énfasis en que Monreal es la única persona que rechaza la encuesta que lo incluyó junto a Martí Batres, Mario Delgado y Claudia Sheinbaum y recordó que fueron científicos quienes entregaron los resultados del sondeo.

La secretaria general reiteró que su oficina está abierta y que “con mucho gusto buscaría a Ricardo Monreal si él no busca a la dirigencia, pero estoy muy sorprendida por su reacción” y aclaró que el delegado sigue siendo militante de Morena ya que no ha renunciado.

ag