Monreal, por vigilar las casillas

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Quien sigue incansablemente trabajando para cubrir el 100 por ciento de los representantes de casilla para Morena, es Ricardo Monreal. Y es que el zacatecano implementó desde el día uno de la campaña un innovador programa para juntar a los simpatizantes de AMLO por medio de una línea telefónica, con la que ya cumplió su meta; pero sigue con la convocatoria desde sus redes sociales, pues Monreal es de los que sabe que hay que planear imprevistos.

Margarita aún no decide

›Aunque ayer corrió como pólvora en algunas plataformas digitales la noticia de que la excandidata independiente, Margarita Zavala, fue a Sinaloa a expresar que su apoyo en la elección presidencial sería supuestamente a favor de su expartido, ella de inmediato salió a desmentir y escribió en su cuenta de Twitter: “En ningún momento he manifestado el sentido de mi voto”. Enseguida llegaron miles de mensajes respaldando su aclaración.

Amieva pone granitos de arena

›Vaya que el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, está poniendo varios granitos de arena para que todo salga a pedir de boca el día de la elección y, por ello, ofreció la gratuidad del servicio de transporte público Metro y Metrobús el domingo 1 de julio, para que los capitalinos lleguen con oportunidad a sus casillas a ejercer su voto. Además, Amieva les recordó a los representantes electorales, delegacionales y del gobierno capitalino que está sobre la mesa el Pacto de Civilidad.

Azteca 7, del Exatlón a Rusia 2018

›Donde siguen presumiendo buenos números, es en Azteca 7, ya que después del éxito rotundo del programa Exa-tlón, que según datos de Nielsen Ibope llegó a 82.4 millones de personas en su primera temporada, ahora se perfila para ser referente de nuevo en las transmisiones del Mundial. Y es que, en este ciclo mundialista en el que la Selección Nacional ha disputado 75 partidos; en 46 de ellos, TV Azteca ha ganado en rating.

Punto para Del Mazo

Quien se anotó un buen punto fue el mandatario del Edomex, Alfredo del Mazo, al ser el primer gobernador que firma un documento ante autoridades del INE, IEEM y FEPADE por el blindaje electoral, donde se compromete a garantizar que la jornada se desarrolle en paz y seguridad para los ciudadanos. Gracias a ese paso adelante del mexiquense, esas instituciones ya están buscando a los demás mandatarios, para hacer eco nacional a esa iniciativa.

Izzi estrena canal deportivo

›Aprovechando el ambiente futbolero, Salvi Folch, vicepresidente de Telecomunicaciones y director general ejecutivo de Izzi televisión, va por todo de cara al Mundial. Y es que, no sólo lanza su propio canal de deportes, sino que empieza con el agregado de contar en exclusiva con los partidos de local del Tigres de la UANL. Y con su aplicación izzi go, los futboleros no tendrán excusas para perderse ningún detalle. Buena estrategia de negocios y buenas noticias para los suscriptores.

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)