Montaje a favor de Berlusconi

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Domenico Cazzolino, que fue presentado como el último novio de Noemi Letizia, la chica de 18 años cuya amistad con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, provocó la petición de divorcio de la esposa del mandatario, aseguró ayer que su relación con la joven fue un “montaje”.

De acuerdo a una entrevista que dio Cazzolino a la revista italiana “Diva e Donna”, el joven asegura que Noemi lo contactó después de que aparecieron las fotos de Berlusconi en su fiesta de cumpleaños, para que se hiciera pasar por su novio ante los medios de comunicación.

Incluso, Letizia y Cazzolino salieron en las portadas de las revistas del corazón “Chi”, propiedad del primer ministro italiano, en las que lucen como una pareja de enamorados paseando por la localidad de veraneo de Riccione, en el noroeste de Italia.

Ahora Cazzolino dijo que todo fue un “montaje” y que estaba “todo preparado”, además contó que desde el 7 de junio y pasadas las elecciones al Parlamento Europeo, no ha vuelto a hablar con Noemi.

El artículo también detalla que Letizia comentó a sus amigas que tenía que esperar a que pasaran los comicios europeos para dejar a Cazzolino con el objetivo de no afectar la popularidad de Berlusconi y saliera victorioso de las elecciones.

asc

Compartir