Monterrey es goleado por América y pierde lo invicto en el Apertura 2018

Con goles de Roger Martínez, Bruno Valdéz y Andrés Ibargüen, Las Águilas logran su tercer triunfo al hilo 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El Estadio Azteca es un inmueble que no le sienta nada bien al Monterrey, y esta noche esa mala se extendió tras ser goleado 3-0 por el América, resultado con el que perdió el paso perfecto en el Apertura 2018 después de cuatro jornadas.

Los goles de Roger Martínez (minuto 23), Bruno Váldez (minuto 50) y Andrés Ibargüen (minuto 84) le dieron su tercera victoria al hilo a las Águilas en el  certamen, con lo que llegaron a nueve unidades.
Los capitalinos anotaron el primero por conducto del colombiano Roger Martínez, al minuto 23, luego de que aprovechó un error de Rayados en la salida. Poco tiempo después de esa acción, al 30’, Stefan Medina fue expulsado tras una fuerte barrida sobre Guido Rodríguez. El equipo local se confió y le dio la iniciativa a la Pandilla, que no pudo ser contundente al frente.
A los cinco minutos del tiempo complementario, Bruno Váldez apareció con un cabezazo en un tiro de esquina para anotar el 2-0 de los dirigidos por Miguel Herrera. Andrés Ibargüen redondeó la obra con el 3-0 desde el manchón de penalti, precedido de una falta que recibió del portero Marcelo Barovero.

Con este descalabro, los regiomontanos llegaron a 11 partidos sin conocer el triunfo en el Coloso de Santa Úrsula, donde suman solamente dos triunfos en los últimos 20 años.