Morena ya tiene mayoría absoluta en San Lázaro, afirma Mario Delgado

La Junta de Coordinación Política será presidida por este partido, sostiene el coordinador de la bancada; seguimos recibiendo solicitudes de adhesión, agrega 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro. Foto: Cuartoscuro.

La fracción parlamentaria de Morena ya alcanzó la mayoría absoluta en la Cámara de Diputados, por lo que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) será presidida por su partido durante los próximos tres años, reportó Mario Delgado, coordinador de la bancada.

“La mayoría de los diputados que se adhieren a la bancada son de Encuentro Social y del Trabajo. Vamos a tener más de 251 y siguen llegando las solicitudes de adhesión a la bancada”

Al término de la primera sesión ordinaria de la 64 Legislatura, el exsecretario de Educación de la Ciudad de México dijo que son más de 251 diputados los que conformarán su bancada y que en breve se dará a conocer el número exacto.

Como ya lo había adelanto La Razón, se prevé que Morena alcance los 256 diputados y un poco más, ya que las solicitudes al coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado Carrillo, no le dejan de llegar, aunque por esta situación el Partido del Trabajo se encuentra molesto.

kl