Movilizaciones complican vialidad en Zócalo, Reforma y carretera a Toluca

La SSP capitalina exhorta a las automovilistas a tomar precauciones; pide prever traslados para evitar retrasos y congestionamientos.

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Tres movilizaciones afectarán este día el tránsito vehicular en el Centro Histórico, Paseo de la Reforma y la carretera México-Toluca, en la Ciudad de México, por lo que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina exhortan a las automovilistas a tomar precauciones y prever sus traslados para evitar retrasos y congestionamientos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México detalló que se tiene previsto que las movilizaciones inicien a las 9:00 horas en la salida a la carretera a Toluca, en la colonia Lomas de Bezares, y a las 10:00 en las inmediaciones de la columna del Ángel de la Independencia y en Zócalo capitalino.

La SSP recomienda a los automovilistas prever los cortes a la circulación en la Plaza de la Constitución y en varias calles del primer cuadro de la capital del país, así como en Paseo de la Reforma, y a la entrada y salida de la carretera México-Toluca, donde se esperan complicaciones viales.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó: “#PrecdauciónVial considere concentración de manifestantes a las 09:00 hrs. en Carr. México-Toluca #2822 col. Lomas Bezares, Del. Miguel Hidalgo”.

En otros dos tuits señaló: “#PrecauciónVial se prevé marcha a las 10:00 hrs. de Av. Plaza de la Constitución s/n rumbo a la Calle Donceles y Allende Del. Cuauhtémoc”, y “#PrecauciónVial se espera marcha a las 10:00 hrs. del Ángel de la Independencia rumbo a Plaza de la Constitución s/n Del. Cuauhtémoc”.