Foto: Especial

La actriz israelí Gal Gadot rechazó participar en la secuela de la Mujer Maravilla si Brett Ratner, quien ha sido señalado por seis mujeres de acoso sexual, sigue en el proyecto.

“Sabe que Warner Bros tiene que apoyarla en está decisión porque no pueden hacer una película que hable sobre el empoderamiento femenino y que esté financiada por un hombre que está acusado de abuso sexual”, señaló una fuente a Page Six.

El mes pasado la actriz declinó la invitación a una evento en el que se pretendía hacer un homenaje al director.

Además de ser el director del film, Ratner es uno de los productores. Por lo tanto, según informa Page Six, lo que está pidiendo Gadot es que Warner Bros se haga cargo de la parte de Ratner en el financiamiento de la película y ponga fin a su relación laboral con él.

Ratner es uno de los hombres más poderosos de Hollywood. Ha producido o financiado películas como Rush Hour, X-Men: la decisión final, El renacido y Cómo acabar con tu jefe.

Fue acusado de acoso sexual y conductas inapropiada por seis mujeres a principios del mes. El director negó todos los cargos y aseguró que nunca había agredido a una mujer.