Mujer podría pasar 8 años en prisión por robar celulares en Metrobús

A la presunta ladrona se le encontraron dos celulares en su bolsa; los pasajeros se percataron del robo al subir a la unidad del Metrobús

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El robo ocurrió en la estación Buenavista (Foto: Cuartoscuro Archivo)

Una mujer que fue atrapada tras robar dos celulares en el Metrobús podría pasar hasta 8 años en prisión por el delito de robo agravado.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) la detenida despojó el pasado 9 de diciembre a dos hombres de sus equipos cuando los pasajeros ingresaron al transporte público en la estación Buenavista, en la delegación Cuauhtémoc.

Los afectados se dieron cuenta del hurto hasta que ya se encontraban en la unidad del Metrobús, momento en que un hombre los alertó de que la mujer les había quitado algo y tras las denuncias correspondientes ya se presentaron las pruebas necesarias para que un Juez de Control en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla la vincule a proceso.

La semana pasada la mujer fue detenida tras ser señalada por los pasajeros y en la revisión se le encontró los dos teléfonos en su bolso de mano, mismos que fueron identificados por los ofendidos.

srv