Migrantes son detenidos en EU

2 delincuentes sexuales fueron detenidos al reingresar ilegalmente a EU

El fin de semana, dos delincuentes sexuales condenados, fueron detenidos al ingresar ilegalmente a Estados Unidos

El sábado 2 delincuentes sexuales condenados fueron detenidos por reingresar ilegalmente a Estados Unidos
El sábado 2 delincuentes sexuales condenados fueron detenidos por reingresar ilegalmente a Estados UnidosFoto: Twitter @USBPChiefRGV
Por:

De acuerdo con un comunicado de Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU, este fin de semana se arrestó a dos migrantes que ingresaron en Texas de forma ilegal y que además habían sido condenados por agresiones sexuales.

Los dos migrantes procedían de México y Honduras, y fueron arrestados por agentes de la Patrulla Fronteriza de McAllen (MCS) a lo largo del sábado. 

Posteriormente la Patrulla Fronteriza procesó a los dos migrantes que tenían antecedentes por delitos sexuales

Migrantes son detenidos por haber cometido delitos sexuales

La mañana del sábado, agentes de la MCS detuvieron a doce migrantes ilegales poco después de que ingresaran a Estados Unidos. 

"Durante el procesamiento, las verificaciones de registros de un ciudadano mexicano revelaron un arresto y una condena por agresión sexual en primer grado por parte del Departamento de Policía de Wallingford en Connecticut. Posteriormente, el hombre fue condenado a cuatro años de reclusión", según indica el comunicado.

Por la tarde de ese mismo día, los agentes de la MCS que trabajan en Granjeno, Texas, arrestaron a un migrante hondureño, después de que lo trasladaran en balsa a través Del Río Grande. 

En su procesamiento se reveló que el hondureño tenía dentro de sus antecedentes a un arresto de la Oficina del Sheriff de Leesburg en Virginia "por libertades indecentes con un niño menor de 15 años. El hombre fue declarado culpable y condenado a dos años de reclusión". Ambos migrantes ilegales fueron procesados por la Patrulla Fronteriza