Activistas exaltan postura de Hillary Clinton sobre reforma migratoria

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

La Coalición por los Derechos Humanos de Inmigrantes de Los Ángeles (CHIRLA por sus siglas en inglés) saludó hoy la postura a favor de una reforma migratoria amplia de la aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

"Estamos de acuerdo con la señora Clinton que reparar nuestras leyes de inmigración rotas e injustas es un asunto de familia, un asunto moral, de nacionalidad y cuestión de la identidad”, dijo CHIRLA en un comunicado.

La señora Clinton se pronunció en Las vegas, Nevada, a favor de una reforma migratoria durante un acto público en el que estuvo rodeada por jóvenes inmigrantes que le compartieron sus historias.

La directora de CHIRLA, Angélica Salas, destacó que millones de inmigrantes contribuyen diariamente al crecimiento, la economía y la vitalidad de Estados Unidos.

“Felicitamos a la señora Clinton al afirmar que luchará por una solución integral, detener ataques contra programas de acción ejecutivos como DAPA y DACA, y para ir más allá si el Congreso no aprueba la legislación”, expuso.

“Esperamos que la señora Clinton permanezca audaz, comprometida, y listo para hacer las leyes de inmigración humana, objetivo y eficaz”, expuso.