Acusa Trump de nuevo fraude electoral; dice que sus votos se los están dando a Clinton

Acusa Trump de nuevo fraude electoral; dice que sus votos se los están dando a Clinton
Por:

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, otra vez está hablando sobre la posibilidad de que la elección esté arreglada, al enviar un tuit en el que alega sin base que las papeletas de algunos votantes en Texas están siendo alteradas.

El empresario dijo el jueves en un tuit que había "muchas llamadas sobre cambios de votos" en centros de votación en Texas. Agregó que había grandes filas y la gente "no estaba contenta".

Acerca del tema:

Acusación de fraude enciende debate contra Donald Trump

Algunos mensajes en las redes sociales alegaron que máquinas de votación cambiaron votos emitidos en favor de Trump por la demócrata Hillary Clinton. Funcionarios electorales han dicho que las máquinas no están funcionando mal, y que algunos votantes podrían estar cometiendo errores sin darse cuenta. Un condado cerca de Houston sí reportó una falla de software que afectó la votación, pero dijo que el problema había sido resuelto.

Te puede interesar:

Deja de lloriquear por temor a fraude, de Obama a Trump

Trump ha alegado que la votación nacional podría estar afectada por fraude electoral generalizado, pero no ha presentado evidencias de sus sospechas.