Viernes 18.09.2020 - 07:55

Almodóvar con los indignados de España

Almodóvar con los indignados de España
Por:

Pedro Almodóvar durante su estancia en la Puerta del Sol - Foto: captura de video

Desde la 20:30 horas, el cineasta Pedro Almodóvar se dejó ver en la Puerta del Sol en apoyo a los cerca de 3 mil jóvenes que se manifestaban en el epicentro del M15.

Junto a él, su inseparable hermano Agustín, que avanzaron entre la multitud hasta lograr un buen sitio para escuchar y aplaudir un discurso.

Su silueta no podía pasar desapercibida por mucho tiempo... aún así, no fue presa del asedio. Se les permitió ponerse de acuerdo para rubricar su asistencia.

"Voy a firmar ahí", se le oyó decir a Agustín. "¡Coño, Pedro!", le dijo una de las mujeres del 'stand', soprendidas, reseñó el diario español El Mundo.

Pimero firmó Agustín, luego... Pedro, que preguntó por su código postal. "28028, Pedro", se escuchó decir.

Sobre su asistencia, señaló: "Bueno, yo simpatizo con ellos, me siento muy cercano. Esto le viene muy bien a la izquierda. Algo se mueve en la mejor dirección, aunque no se sepa cuál es, porque ellos ni son políticos ni tienen capacidad de hacer leyes.

"Me identifico muchísimo con estos chavales y me alegro mucho de que esto pase, pueden contar conmigo, pero yo intento venir, como mucho, a hacer bulto, así que no vengo en el momento álgido.

“El año pasado me pilló en Cannes y sólo pude pasarme después. Es un movimiento anónimo, al que no le interesan las celebridades, y no instrumentalizado por nadie, y está bien que así sea. Porque esto no lo ha montado obviamente el PSOE... En fin, que estoy muy contento de poner mi granito de arena".