VIDEO: Angela Merkel vuelve a sufrir temblores durante acto oficial en Berlín

QtfMoeXz0POusfhb
Por:

A la canciller alemana Angela Merkel se le observó temblando este jueves, al reunirse con el presidente Frank-Walter Steinmeier, situación que sufre nuevamente en un lapso de dos semanas, sin embargo, su portavoz dijo que estaba bien y que continuaría con sus obligaciones.

La funcionaria alemana, de 64 años de edad, asistía en Berlín a una ceremonia de despedida de la ministra de Justicia, Katarina Barley, quien se convertirá en legisladora en el Parlamento Europeo.

En las imágenes publicadas por las ediciones digitales de diarios alemanes, se puede ver a Merkel temblando, mientras Frank-Walter Steinmeier pronuncia unas palabras.

[video width="480" height="270" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/06/QtfMoeXz0POusfhb.mp4"][/video]

 

El 18 de junio, a Merkel también se vio temblando cuando se reunió con el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy, pero luego dijo que se sentía mejor después de beber algo de agua.

Cuando se le preguntó si el canciller participaría en la reunión del G20 de este fin de semana en Japón, el portavoz dijo: "Todo se está llevando a cabo según lo planeado. El canciller está bien".

Con información de agencias

También te puede interesar

http://www.3.80.3.65/mundo/estoy-bien-asegura-merkel-tras-temblores-que-sufrio-durante-evento-oficial/

fgr