Sábado 28.11.2020 - 08:41

Las armas no deben ponerse en manos de enfermos mentales: Trump

Las armas no deben ponerse en manos de enfermos mentales: Trump
Por:

Luego de los tiroteos masivos en El Paso, Texas y en Dayton, Ohio que dejaron 32 muertos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que se están llevando a cabo discusiones para evitar que las armas se pongan en manos de personas con "enfermedades mentales".

Vía Twitter, el mandatario estadounidense escribió "las armas no deben colocarse en manos de personas con enfermedades mentales o desquiciadas”.

Contenido relacionado: Quiénes y cómo son los estadounidenses que compran armas de fuego

“Soy la persona que más le importa la Segunda Enmienda, pero todos debemos trabajar juntos por el bien y la seguridad de nuestro país. ¡Se pueden hacer cosas de sentido común que sean buenas para todos!”, destacó

Explicó que ya se están llevando a cabo serias discusiones entre los líderes de la Cámara de Representantes y el Senado sobre fortalecer la revisión de antecedentes para la compra de armas.

Contenido relacionado: Con paranoia, sociopatía… 60% de responsables de tiroteos en EU

Asimismo, indicó que ha estado hablando con la Asociación Nacional del Rifle (ANR) y otros, para que sus puntos de vista puedan ser plenamente representados y respetados.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mundo/sicosis-tiroteos-estruendo-moto-provoca-estampida-time-square-nueva-york-estados-unidos-video/

http://www.3.80.3.65/mundo/walmart-estudia-como-responder-en-casos-de-tiroteos/

 

cls