La víctima había recibido amenazas de muerte

Arrestan a 2 adolescentes tras hallar cuerpo de menor en el río Sena

De acuerdo con las autoridades, el caso estaría relacionado con acoso escolar, pues los involucrados van en la misma secundaria de la víctima

El cadáver de la menor fue arrastrado por la corriente del Sena hasta un puente en Quai Saint-Denis.
El cadáver de la menor fue arrastrado por la corriente del Sena hasta un puente en Quai Saint-Denis.Foto: Wikipedia
Por:

Dos jóvenes de 15 años de edad fueron detenidos en París, Francia, por el presunto asesinato de una niña de 14 años, luego de hallar el cuerpo de la víctima en el río Sena.

De acuerdo con las autoridades, el caso estaría relacionado con acoso escolar, pues los involucrados van en la misma secundaria en la zona de Cognac-Jay que la pequeña que perdió la vida al ahogarse en el río.

Presuntamente, la pareja de adolescentes, hombre y mujer, golpeó y empujó a la menor al río y huyó sin tratar de ayudar a la menor.

Sin embargo, horas después uno de ellos confesó los hechos a su familia, que de manera inmediata dio aviso a las autoridades y las guió a la zona en la que cayó la menor, punto en el que encontraron signos de violencia, como un mechón de cabello.

Minutos después, de acuerdo con medios locales, una mujer reportó la desaparición de la menor; la madre de la víctimas acudió a la comisaría de Argenteuil, luego de no tener información de ella, y denunció que su hija era víctima de acoso y hasta había recibido amenazas de muerte.

Bomberos y un equipo de buzos acudieron a la zona para auxiliar a la menor, pero después de las labores hallaron el cadáver de la menor, mismo que fue arrastrado hasta un puente en Quai Saint-Denis; en tanto, un médico forense confirmó que la niña presentaba signos de golpes en la cara y la cabeza.

Luego del hallazgo, los dos adolescentes fueron detenidos y la fiscalía abrió una investigación por el delito de asesinato.