Revela dos crímenes más

Arrestan a sujeto que mató y desmembró a 3 personas; confiesa que fue por un “sacrificio bíblico”

Delincuente detalla en interrogatorio que descuartizó a una víctima en su bañera; Policía de Texas califica los asesinatos de "inquietantes"

Jason  fue arrestado después de tratar de incinerar los cuerpos en un contenedor de basura.
Jason  fue arrestado después de tratar de incinerar los cuerpos en un contenedor de basura.Foto: Especial
Por:

Un hombre fue detenido por el asesinato y desmembramiento de al menos tres personas en Texas, luego de hallar los restos en un incendio.

La policía confirmó que Jason Alan Thornburg fue arrestado después de tratar de incinerar los cuerpos en un contenedor de basura, mismos que fueron descubiertos por los agentes después de que bomberos sofocaran las llamas.

Al momento del incidente, ocurrido el pasado 22 de septiembre, el sospechoso no estaba en el lugar; sin embargo, con apoyo de las cámaras de seguridad rastrearon al supuesto electricista tras ubicar su vehículo en la zona, un Jeep Grand Cherokee.

La Policía citó a declarar a Thornburg, para aclarar su vínculo con estos crímenes, y el delincuente confesó el homicidio de cinco personas todo presuntamente por un “sacrificio bíblico”, del que no dio detalles y que las autoridades calificaron de inquietante.

Incluso dio detalles de una de sus víctimas, relató que degolló a un hombre y luego lo descuartizó en su bañera, hecho que ya había hecho antes con una novia, hecho ante el que la policía indicó que se detectó que su expareja fue reportada como desaparecida.

En tanto, autoridades señalaron que en el basurero sólo encontraron los restos de tres personas, una de ellas un hombre de 43 años, quien fue identificado por unos tatuajes.

Y se sospecha que los otros dos cuerpos incinerados son de mujeres, a quienes presuntamente conoció en el motel donde se aloja, por lo que continúan las investigaciones para identificarlas y determinar el móvil.

Además, se reportó que el sujeto ya era investigado por la sospechosa muerte de su compañero de vivienda en mayo pasado.

avc