También habló de Joe Biden

"Es un asesino, pero tuve una relación genial con él", dice Donald Trump sobre Xi Jinping

Periodista le dice que el presidente de China "es un asesino", y Donald Trump se muestra de acuerdo

Donald Trump habla sobre la relación que tuvo con el presidente de China, Xi Jinping
Donald Trump habla sobre la relación que tuvo con el presidente de China, Xi JinpingFoto: Especial/Ilustrativa
Por:

Los dichos del polémico empresario y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvieron a ser noticia luego de que dijo en entrevista lo que piensa de los presidentes Xi Jinping y Joe Biden.

En una entrevista con la periodista Maria Bartiromo emitida por Fox News, el exmandatario afirmó que durante su mandato él y el presidente chino, Xi Jinping, se entendían muy bien.

"Tenía una relación genial con el presidente Xi. Realmente creo que le gusto, él me gusta, tenía una relación genial". En ese momento Trump fue interrumpido por Bartiromo, quien le dijo: "¡Es un asesino!".

Periodista señala a Xi Jinping como "asesino", y Donald Trump concuerda

"Es un asesino. Pero tuve una relación genial con él", continuó Trump, para luego aseverar que el actual presidente estadounidense, Joe Biden, no ha revelado los orígenes del virus del momento porque "tiene miedo".

En cuanto a por qué esa "relación genial" con el líder chino no duró más, dijo, como subraya RT, que esta se acabó "cuando llegó el COVID-19, o el virus chino como lo llamo yo, porque es un término mucho más preciso".

Además, Trump se burló de lo que considera un error de Joe Biden, al llamar presidenta a Kamala Harris diciendo: 'Nunca llamé presidente a Mike Pence'. Como señala Daily Mail tras la entrevista, también dijo que espera una revancha en 2024 con Hillary Clinton.

AHM