Domingo 12.07.2020 - 14:08

Asesor de Donald Trump abandona campana

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo AP

Roger Stone, asesor de la campaña presidencial del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump dejó este sábado de trabajar en el equipo del multimillonario.

A través de su cuenta de Twitter, Stone aclaró que no fue despedido como el equipo de Trump había asegurado, al contrario, fue el asesor quien renunció a la campaña tras los comentarios que su jefe emitió en días recientes sobre la presentadora de Fox News que lo interrogó en el pasado debate republicano.

A Donald Trump no le parecieron adecuadas las preguntas que Megyn Kelly le arrojó el pasado jueves y las atribuyó al “periodo menstrual” de la conductora.

Sorry @realDonaldTrump didn't fire me- I fired Trump. Diasagree with diversion to food fight with @megynkelly away core issue messages

— Roger Stone (@RogerJStoneJr) agosto 8, 2015

En entrevista con CNN, Trump arremetió contra la única mujer moderadora del debate. “Podías ver cómo le salía sangre de sus ojos. Le salía sangre de su… donde sea”, dijo.

En repetidas ocasiones, Stone le expuso a su jefe que debía cambiar el rumbo de su campaña pues sus comentarios no le beneficiaban. En un texto compartido a través de la misma red social presentó un pequeño fragmento de una plática donde le invitaba a cambiar.

Stone to Trump: “Donald, stop with the Megyn Kelly shit. It’s fucking crazy. It’s killing us.” http://t.co/lP0klXUp1r pic.twitter.com/Vu5oSDpapj

— Marc Caputo (@MarcACaputo) agosto 8, 2015

Finalmente, Stone se dijo muy ansioso por ver la dirección que a partir de este día toma la campaña presidencial y cómo reaccionan las encuestas a partir de los siguientes rounds de debate.