Asilo para animales

Mujer abrió el primer asilo del mundo para animales mayores

Animales ya mayores que sufrieron casi toda su vida, están pasando sus últimos días tranquilos en el asilo

Una mujer en Escocia es la primera en abrir un asilo para animales mayores en el mundo
Una mujer en Escocia es la primera en abrir un asilo para animales mayores en el mundoFoto: Especial
Por:

Una mujer en Escocia se detuvo a pensar en los animales que ya son mayores, y cambió su estilo de vida para crear el primer asilo para animales mayores en el mundo.

Cuando el perro de Alexis Fleming murió, ella tuvo la idea de abrir un asilo para animales mayores abandonados, que fueron maltratados o que tienen enfermedades terminales.

“Siempre iba a molestarme hasta que hiciera algo al respecto”, dijo Alexis asegurando que, aunque tuvo que cambiar toda su vida para crear el asilo para animales mayores, nunca fue un debate. 

Alexis da tranquilidad, amor y cuidado a decenas de animales, y también los despide
Alexis da tranquilidad, amor y cuidado a decenas de animales, y también los despideFoto: Especial

Mujer da asilo a animales mayores maltratados y enfermos

En el hospicio hay gallinas, cerdos, caballos, ovejas, perros y otros animales que tienen días llenos de amor y cuidado en el invierno de sus vidas. Para Alexis, "no hay vida demasiado pequeña". 

Animales ancianos y con enfermedades terminales reciben paz en sus últimos días
Animales ancianos y con enfermedades terminales reciben paz en sus últimos díasFoto: Especial

En el lugar hay más de 100 animales rescatados, y aunque Alexis debe lidiar con el dolor de irlos perdiendo, su filosofía es aceptar la muerte como la vida y hacer de la muerte de los animales ancianos algo hermoso.

Hay caballos, gallinas, cerdos, ovejas, gatos, perros y pavos en el asilo, y "ninguna vida de estos animales mayores es pequeña"
Hay caballos, gallinas, cerdos, ovejas, gatos, perros y pavos en el asilo, y "ninguna vida de estos animales mayores es pequeña"Foto: Especial

Alexis lleva cerca de cinco años sosteniendo el asilo, y su historia cada vez es más difundida; aunque se dedica a sostenerlos y despedirlos para que se vayan felices ,y dedica su vida al hospicio, está contenta por vivir para ayudarlos.

AHM