Tiene 22 años

Atlanta: Cae sujeto que ingresó a tienda con chaleco antibalas y 5 armas

Empleados de una tienda reportaron que un sujeto con chaleco antibalas y un rifle en la mano ingresó al bañó del inmueble; abren investigación en Atlanta

El sujeto ingresó al bañó de una tienda con chaleco antibalas y un rifle en la mano en Atlanta
El sujeto ingresó al bañó de una tienda con chaleco antibalas y un rifle en la mano en AtlantaFoto: Pixabay
Por:

Un joven fue detenido tras ingresar con cinco armas a una tienda en Atlanta, dos días después de que se perpetrara un tiroteo en un supermercado que dejó 10 muertos en Denver, Colorado.

Empleados de un Publix Supermarket reportaron que un sujeto con chaleco antibalas y un rifle en la mano ingresó al bañó del inmueble, momento que aprovecharon para alertar a gerentes del lugar sobre la presencia del hombre armado.

Tras el reporte, policías del Atlanta —en donde también se registró un tiroteo masivo la semana pasada con un saldo fatal de ocho fallecidos— acudieron a la zona y detuvieron al hombre, a quien le decomisaron cinco armas de fuego, dos revólveres de cañón largo y tres pistolas.

Luego de que saliera del baño, el joven de 22 años fue trasladado por las autoridades para ser interrogado por la posesión de las armas, además se abrió una investigación por el delito de conducta imprudente, para determinar qué pretendía el sujeto, identificado como Rico Marley.

En Estados Unidos se han registrado más de 100 balaceras masivas, de acuerdo con Gun Violence, hecho por el que el presidente Joe Biden llamó al Congreso a elevar el control de armas, para prohibir la compra y uso de rifles de asalto y cargadores de alta capacidad.