Martes 24.11.2020 - 03:20

Avión aterriza de emergencia en Rusia por choque con parvada

Avión aterriza de emergencia en Rusia por choque con parvada
Por:

Luego de despegar de un aeropuerto en Moscú, un avión se vio obligado a aterrizar de emergencia tras chocar contra una parvada apenas momentos después de elevarse.

De los 234 pasajeros que iban a bordo del avión, 23 resultaron heridos, aunque afortunadamente no se reportan víctimas mortales de este incidente ocurrido en la capital de Rusia.

Here you can see birds getting inside of the engine of the plane crashed today pic.twitter.com/krxyIjdZRP

— This is Russia (@insiderussia12) August 15, 2019

El avión Airbus A321 de Ural Airlines partía del aeropuerto de Zhukovsky, en Moscú, rumbo a Simferopol, en la península de Crimea.

Sin embargo, al chocar contra una parvada, algunos pájaros se metieron a los motores, entorpeciendo su funcionamiento y obligando al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de maíz apenas segundo después de despegar.

Te puede interesar: Para salvarse, Macri copia la fórmula de Kirchner

Además, producto  de este incidente, uno de los motores se incendió, aunque fue atendido y apagado de inmediato.

La agencia de transporte aéreo rusa, Rosaviatsa, detalló que los pilotos apagaron los motores momentos antes de realizar las maniobras de emergencia, por lo que no bajaron el tren de aterrizaje.

Agregó que los 23 lesionados, incluyendo cinco niños, fueron llevados a hospitales para ser atendidos por heridas leves.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/mundo/ahora-en-filadelfia-son-5-tiroteos-en-12-dias-y-van-33-muertos/

gi