Bombardeo deja 11 muertos de las FARC

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Bogotá.- Al menos 11 integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) murieron durante un bombardeo a dos de sus campamentos en los departamentos de Guaviare y Caquetá, informó hoy el Ejército.

En un primero ataque aéreo, en zona rural de la localidad suroriental de Calamar, las tropas dieron muerte en las últimas horas a cinco rebeldes, entre ellos el jefe del frente 81 de las FARC, "Oscar Cancharina", indicó el reporte.

Durante la operación fueron decomisados 10 fusiles, una escopeta de repetición, cinco pistolas, 19 equipos de campaña y abundante munición y explosivos", precisó un comunicado de la institución.

El Ejército informó que en un segundo bombardeo a un albergue de las FARC en la localidad de San Vicente del Caguán, en el sur del país, seis insurgentes murieron y otros siete fueron capturados.

Entre los detenidos se encontraban dos heridos, a quienes se les brindó atención médica antes de ser puestos a órdenes de la autoridad competente para definir su situación legal, añadió la fuente.

vms