Bromea Trump sobre despedir a secretario de salud si fracasa votacion contra Obamacare

Bromea Trump sobre despedir a secretario de salud si fracasa votación contra Obamacare
Por:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bromeó sobre la posibilidad de despediría a su secretario de Salud si fracasa una votación en el Congreso para revocar “Obamacare”.

“Más le vale obtener” dijo durante una reunión nacional de miles de niños exploradores en Virginia Occidental al referirse a Tom Price y la votación para reeemplazar el programa de salud del expresidente Barack Obama, “de lo contrario, le diré: Tom, usted está despedido”, agregó al recordar el programa "The Apprentice".

Para leer:

[Pide Trump a demócratas desmantelar “la catástrofe” que es Obamacare

 >http://3.80.3.65/spip.php?article351744]

“Esperamos que mañana consiga los votos para comenzar nuestro camino hacia la aniquilación de esa cosa horrible conocida como Obamacare”, declaró Trump antes de referirse específicamente a Price.

El comentario suscitó risas entre la multitud y Trump dio a Price una palmada amistosa en el hombro en señal de que lo había dicho en broma. La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, señaló que también consideraba una broma la declaración.

Te puede interesar:

[Trump lanza golpe contra Obamacare pero noquea al dólar

 >http://3.80.3.65/spip.php?article354344]

Horas antes, Trump había exhortado a los republicanos a que hicieran efectiva su promesa de revocar y reemplazar la ley de salud distintiva del presidente Barack Obama.

srv