Robert Trump falleció en NY

Canciller Marcelo Ebrard da pésame a Donald Trump por muerte de su hermano

Robert Trump falleció el sábado en la noche tras ser hospitalizado en Nueva York, informó el mandatario en un comunicado; tenía 71 años

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, en una imagen de archivo
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, en una imagen de archivoFoto: Cuartoscuro
Por:

Sinceras condolencias al Presidente Donald Trump por el sensible fallecimiento de su hermano Robert. Descanse en paz, así manifestó el Canciller Marcelo Ebrard sus condolencias al magnate estadunidense.

El hermano menor del presidente Donald Trump, Robert Trump falleció el sábado en la noche tras ser hospitalizado en Nueva York, informó el mandatario en un comunicado. Tenía 71 años.

El presidente visitó a su hermano el viernes en un hospital en la Ciudad de Nueva York después que funcionarios de la Casa Blanca revelaran que había enfermado de gravedad. No se ha revelado la causa de su muerte.

“Con enorme pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció en paz esta noche”, indicó Donald Trump en un comunicado. “No sólo era mi hermano, era mi mejor amigo. Se le extrañará enormemente, pero nos encontraremos otra vez. Su recuerdo vivirá para siempre en mi corazón. Robert, te amo. Descansa en paz”.