Viernes 4.12.2020 - 17:04

Muere candidato plurinominal de Morena por el estado de Tamaulipas

Muere candidato plurinominal de Morena por el estado de Tamaulipas
Por:

La jornada electoral de Tamaulipas se vio enlutada por la muerte de José Antonio Leal Doria, candidato plurinominal por una diputación en el distrito 14 y presidente del Consejo Estatal de Morena.

El dirigente y candidato morenista padecía cáncer terminal en los huesos, por lo que falleció esta mañana en Monterrey, Nuevo León; había dicho a sus allegados que sabía que iba a morir pero su última voluntad era hacerlo después de tomar posesión como diputado.

La muerte de Leal Doria fue confirmada por la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, quien a nombre del partido envió el pésame a la familia del tamaulipeco.

Por otro lado, el dirigente estatal de Morena, Enrique Torres, informó que el candidato manifestaba molestias desde marzo del presente año, por lo que fue trasladado a Monterrey.

De acuerdo con la norma electoral, Leal Doria será sustituido por su suplente Roque Hernández Cardona.

Hace días, el Tribunal Electoral de Tamaulipas ratificó la permanencia de José Antonio Leal Doria como candidato número 2 para la diputación del distrito 14 en la lista de plurinominales del partido Morena, considerando infundadas las impugnaciones de Eliud Oziel Almaguer Aldape.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/ine-robo-de-paquete-robo-de-boletas-electorales-ieebc-edgar-rivera-saucedo-elecciones-baja-california/

http://www.3.80.3.65/mexico/ine-casillas-quintana-roo-tamaulipas-aguascalientes-durango-puebla-baja-california-2-de-junio-2019-lluvias/

avs