Jueves 13.08.2020 - 20:01

Celebra realeza espanola la primera comunion de la princesa Leonor

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

La Princesa de Asturias ha recibido hoy su Primera Comunión en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Aravaca junto a sus compañeros de clase.

Doña Leonor ha llegado acompañada de sus padres los Reyes, sus abuelos Don Juan Carlos y Doña Sofía y su hermana la Infanta Sofía. A la ceremonia también ha acudido la familia de Doña Letizia: sus padres, la abuela Menchu y la novia de Jesús Ortiz; Ana Togores. Han llegado en diferentes coches los Reyes y los abuelos. Han estado unos minutos saludándose en la puerta de la iglesia. Algunos vecinos de la zona se han acercado a saludar y han vitoreado a los Reyes y a Don Juan Carlos en particular.

A la salida de la ceremonia, que durado poco más de una hora, la Princesa de Asturias se ha acercado a los medios de comunicación y ha dicho que estaba "muy contenta" y "muy nerviosa".

Doña Leonor ha hecho la comunión como una alumna más en el colegio Rosales y ha estado sentada junto al altar con sus compañeros. Han recibido la comunión 20 alumnos de la clase de la Princesa.

La familia real celebrará la Comunión en el Palacio de la Zarzuela. Desde la Casa del Rey no informan de quienes asistirán a la celebración al considerar que se trata de un evento privado.