Pone días y hora

China limita a 3 horas a la semana el uso de videojuegos en menores de edad

China anuncia que los menores de edad jugarán videojuegos solo 3 horas a la semana

China anuncia que relajará medidas con los exámenes, pero quitará tiempo de videojuegos
China anuncia que relajará medidas con los exámenes, pero quitará tiempo de videojuegosFoto: Especial
Por:

Para que los menores de edad no se entreguen a ellos, China anunció que los videojuegos quedan prohibidos para los menores de edad por más de 3 horas a la semana.

Las compañías proveedoras de videojuegos online solo podrán permitir a menores de edad el acceso a videojuegos una hora diaria los viernes, sábados y domingos.

Será entre las 8 y 9 de la noche cuando los menores de China podrán jugar videojuegos, y en días festivos se está considerando que jueguen una hora más, en ese mismo horario.

Videojuegos solo 3 horas a la semana para menores de China

Así es, luego de que China anunció que queda prohibida la aplicación de exámenes a menores de 6 y 7 años de edad, viene una segunda noticia: que no habrá exámenes para no aplicar presión extra en los menores, pero tampoco videojuegos.

Quedó prohibido de forma oficial, con el objetivo de proteger de forma efectiva la salud mental y física de los menores, así como su crecimiento sano y su participación activa en las familias, y otros círculos sociales, según publicó la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones.

Las compañías de videojuegos se desplomaron en bolsa en este país, luego de que un medio oficial los describió como “opio espiritual” y “droga electrónica”.

AHM