En Estados Unidos

Colapsa puente en Washington; reportan 6 heridos

Un puente peatonal colapsó en Washington D.C., Estados Unidos, lo que dejó al menos seis personas heridas, de acuerdo con fuentes policiales

Colapsa puente en Washington.
Colapsa puente en Washington.Foto: Twitter.
Por:

Un puente peatonal colapsó en Washington D.C., Estados Unidos, lo que dejó al menos seis personas heridas, de acuerdo con fuentes policiales.

Luego del fuerte accidente, ocurrido alrededor de mediodía, se reportó que al menos cuatro de los lesionados, presuntamente aplastados o golpeados por la infraestructura, fueron trasladados al hospital, aunque no se reveló su condición, mientras que los otros dos fueron atendidos en la zona.

De acuerdo con medios locales algunos de ellos presentan cortaduras o lesiones menores por parabrisas y ventanas rotas.

Se desconocen las causas del accidente

Sin embargo, no se precisó cuántos vehículos resultaron afectados cuando circulaban por la vía, pero en imágenes compartidas en redes sociales se observa al menos dos unidades, y hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Tampoco se ha revelado si había personas cruzando el puente, ubicado en Kenilworth Avenue y Polk Street, cuando éste se vino abajo.

Autoridades también comentaron que se solicitó el apoyo de unidades de materiales peligrosos debido a que un camión golpeado por el puente registró una fuga de combustible y representaba un riesgo.

ntb