En Madrid

Conductor mata a niña al atropellarla cuando salía del colegio; hay 2 más heridas

Una niña de seis años falleció y dos más resultaron heridas luego de ser atropelladas al salir de un colegio en Madrid, España

Las autoridades españolas actuaron tras el incidente.
Las autoridades españolas actuaron tras el incidente.Foto: Especial.
Por:

Una niña de seis años falleció y dos más resultaron heridas luego de ser atropelladas al salir de un colegio en Madrid, España.

Se reportó que un conductor invadió la acera y arrolló a las tres pequeñas cerca del colegio Fomento Montealto, en la región de Fuencarral-El Pardo.

Al llegar al lugar, los paramédicos del Samur confirmaron que la más pequeña de las víctimas tenía un paro cardiaco y no sobrevivió al fuerte golpe y falleció en el lugar de los hechos.

En tanto, las otras dos menores de edad, presuntamente de 10 y 12 años, sufrieron traumatismos y se encuentran graves, según el reporte de los paramédicos, quienes trasladaron a las pequeñas al Hospital Niño de Jesús de Madrid.

Se espera que los testimonios permitan dar claridad al incidente, pues al momento de los hechos decenas de padres de familia se encontraban en la zona para recoger a sus hijos de la escuela.

Debido al accidente, autoridades cortaron la circulación para garantizar el paso de las ambulancias y continuar con las investigaciones para determinar las causas del atropellamiento.