Critica a gobiernos como Israel

Culpa predicador a homosexuales y feminismo por auge de variante Ómicron

Justificó sus declaraciones al afirmar que ese tipo de enfermedades no ocurrieron en el pasado

Ómicron es la nueva cepa de COVID-19 en el mundo 
Ómicron es la nueva cepa de COVID-19 en el mundo Foto: Pixabay
Por:

Un predicador islámico acusó que la propagación de la variante Ómicron de Covid-19 es responsabilidad de los homosexuales, el feminismo y gobiernos permisivos.

El líder palestino identificado como Issam Amira sostuvo durante un discurso en una mezquita en Jerusalem que esta nueva oleada del virus es la clase de acciones que provocan Israel la comunidad gay, declaraciones que se difundieron en todo el mundo por lo desafiantes.

Incluso, Amira refirió, de acuerdo con el portal Memri, que esa variante llegó al mundo por gobiernos que permiten y fomentan la homosexualidad, justificando sus declaraciones al afirmar que ese tipo de enfermedades no ocurrieron en el pasado.

Son nuestros gobernantes los que permiten y promueven la homosexualidad y siguen a organizaciones feministas. Todos ésos son los precursores de la propagación de enfermedades que no existían entre nuestros antepasados

Issam Amira
Predicador del Islam

Asimismo, se lanzó contra las organizaciones feministas, al recordar que antes del surgimiento de ésas estas enfermedades no existían. En ese mensaje también tachó de cómplices a los medios de comunicación, calificándolos de “infieles” e “inmorales” por difundir información sobre la homosexualidad y el feminismo. Y agregó que la inmoralidad aparece hasta que medios de comunicación difunden información de este tipo.

Tras sus afirmaciones, integrantes de la comunidad LGBT demandaron un castigo, pues su discurso claramente incita al odio contra los homosexuales, especialmente en su sector que es muy extremista por temas religiosos, pues no descartan agresiones por aquellos que creen sus absurdas conjeturas.