¿Negligencia o milagro?

Lo declaran muerto, pasa 7 horas en congelador de la morgue y despierta

Médicos aseguran que su corazón ya no latía y que lo revisaron varias veces 

Un hombre fue declarado muerto tras accidente, estuvo en la morgue por horas y luego despertó
Un hombre fue declarado muerto tras accidente, estuvo en la morgue por horas y luego despertóFoto: Especial/Ilustrativa
Por:

Luego de ser atropellado en un accidente de tránsito, un hombre fue declarado muerto en un hospital de India, donde el personal médico no imaginó que sería testigo de un “milagro”.

El paciente fue llevado al área de la morgue y puesto en un congelador por 7 horas, en espera de que su familia lo reconociera y le pudieran hacer una autopsia.

Srikesh Kumar de 40 años de edad, fue visto por su cuñada, quien notó que todavía se estaba moviendo. El jefe de Salud del hospital llamado Moradabad, le dijo que en un último chequeo ya no había latidos del corazón y que lo examinaron varias veces.

Niegan negligencia en el hospital; su corazón no latía, dicen 

La Policía también llegó a verificar lo ocurrido y se ordenó una investigación, además de que el hecho fue descrito como uno de los “casos más raros que no pueden ser llamados negligencia”.

La persona está inconsciente, pero siendo tratada en otro centro de salud, y su cuñada advirtió que presentará una denuncia contra los médicos casi lo matan.

La situación de Kumar, que estuvo congelado y sobrevivió, está siendo considerada por algunas personas dentro de los mismos hospitales como un milagro.

AHM