Difunden fotos de Sasha Obama trabajando como cajera

Difunden fotos de Sasha Obama trabajando como cajera
Por:

Sasha Obama, la hija menor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no quiso perder la oportunidad de trabajar en verano y lo hizo como cajera en un restaurante, según publica el Boston Herald.

Sasha jamás ha tenido la necesidad de trabajar, tiene 15 años y lleva ocho viviendo en la Casa Blanca con decenas de sirvientes a su orden. Pero parece que sus padres se han empeñado en demostrarle a ella y a su hermana Malia que hay más vida tras las lujosas paredes de su residencia.

Sasha está trabajando este verano en Nancy's, un restaurante de mariscos en Martha's Vineyard, una isla situada en la costa este de Estados Unidos.

Intentando pasar desapercibida, la joven ha decidido que en el restaurante la llamen por su nombre completo: Natasha. Durante estos días se la ha visto muy interesada en aprender el oficio de la industria de la hostelería y no le ha hecho el feo a nada. Ya estuvo encargada de la caja registradora, también ha sido camarera y ha llegado antes de la apertura del establecimiento para preparar el restaurante.

“Incluso ha trabajado en el área de comida para llevar”, ha dicho uno de los camareros del lugar al diario Boston Herald, quien ha publicado la noticia.

También reveló que antes de que supieran quién era ella se preguntaban por qué había seis personas cuidando de ella, “luego descubrimos quién era”, señaló.