Las hizo firmar un contrato

El director de una organización para rehabilitación de delitos sexuales, fue arrestado por... Delitos sexuales

El director de una asociación que ayuda a rehabilitar personas que han cometido delitos sexuales, en Osaka, es sospechoso de violar a siete mujeres

Manabu Matsumoto
Manabu MatsumotoANN NEWS
Por:

El director de una asociación que ayuda a rehabilitar personas que han cometido delitos sexuales, en la ciudad de Osaka, es sospechoso de violar a siete mujeres que conoció en línea, así lo reveló la policía el pasado 18 de julio.

El 8 de julio, Manabu Matsumoto, de 48 años, presuntamente agredió sexualmente a una mujer de aproximadamente 20 años. "Distribuiré su información personal", supuestamente amenazó mientras cometía el crimen.

Tras su arresto bajo sospecha de agresión sexual el pasado domingo 18 de julio, Matsumoto negó las acusaciones. "Desde que firmó un contrato de ser mi esclava sexual , hubo consentimiento", dijo el hombre.

Manabu es el director de "Sanagi no Ki", una asociación general incorporada en el distrito de Kita, en la ciudad de Osaka, que trabaja para ayudar en la recuperación de abusadores sexuales para "proteger a futuras víctimas", según su sitio web. 

El hombre conoció a varias mujeres en una aplicación de citas, mientras usaba el nombre de Uzushio Sensei. Durante los intercambios a través de la aplicación, les prometió grandes sumas de dinero bajo un acuerdo conocido como "enjo kosai", o citas compensadas.

También les pidió que enviaran videos de ellas desnudas y fotos de sus licencias de conducir antes de sus reuniones. Cada una de las mujeres tuvo que firmar el contrato antes mencionado, comentó la policía.

Otras seis mujeres se han presentado para denunciar el haber sido víctimas de un hombre que llamado Uzushio Sensei en línea.