Festejos de la Noche de Brujas

Encabezan Donald y Melania Trump Halloween en la Casa Blanca

​La celebración se realiza aunque apenas el 2 de octubre, el presidente Donald Trump y su esposa, Melania, dieron positivo a COVID-19

​Cada año, en la Casa Blanca hacen una fiesta para celebrar el Halloween pero este 2020 la adaptaron a la pandemia.
​Cada año, en la Casa Blanca hacen una fiesta para celebrar el Halloween pero este 2020 la adaptaron a la pandemia.Foto: REUTERS.
Por:

El presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump realizan un tradicional acto de Halloween en la Casa Blanca. La pareja recibe a menores, a quienes les regalan dulces.

Cada año, en la Casa Blanca hacen una fiesta para celebrar el Halloween pero este 2020 la adaptaron a la pandemia. En el jardín sur reciben a niños de familias militares, rescatistas y otros desde las 15:30hasta  las 19:40 horas, para darles dulces.

La celebración se realiza aunque apenas el 2 de octubre, el presidente Donald Trump y su esposa, Melania, dieron positivo a COVID-19. Aunque habrá medidas de separación y gel antibacterial, la pareja saldrá a saludar a los menores.

Ayer, el presidente aseguró a los simpatizantes apiñados en un trío de actos de campaña que “estamos superando” al coronavirus —a pesar de un aumento de contagios— y se burló de su contrincante Joe Biden por agitar la alarma de la pandemia.

En sus actos de campaña, Trump ha criticado a la prensa por centrarse en el virus, que hasta ahora ha cobrado cerca de 224 mil vidas en Estados Unidos.

KA