Lunes 25.01.2021 - 17:06

Trump: Problema en la frontera se arreglará con la ayuda de México

Trump: Problema en la frontera se arreglará con la ayuda de México
Por:

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, hizo un nuevo llamado al Partido Demócrata para hacer cambios a la ley sobre las solicitudes de asilo de los migrantes y resaltó que la situación en la frontera tendrá solución con la ayuda de México.

Este domingo por la mañana, Trump volvió a lanzar amenazas en redes sociales, ya que si no se genera una solución en dos semanas comenzarán las redadas para deportar familias de migrantes.

El presidente de Estados Unidos anunció: “Quiero dar a los demócratas hasta la última oportunidad de negociar cambios simples en asilo. Arreglaremos la frontera sur junto con la ayuda que México nos está dando ahora. Probablemente no suceda, pero vale la pena intentarlo. ¡Dos semanas y comienza la gran deportación!", escribió en su cuenta de twitter.

I want to give the Democrats every last chance to quickly negotiate simple changes to Asylum and Loopholes. This will fix the Southern Border, together with the help that Mexico is now giving us. Probably won’t happen, but worth a try. Two weeks and big Deportation begins!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 23 de junio de 2019

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mundo/trump-retrasa-dos-semanas-redadas-masivas-contra-indocumentados/

http://www.3.80.3.65/mundo/protestan-contra-planes-de-albergar-a-ninos-migrantes-en-base-militar-de-oklahoma/

avs