Donald Trump

Estatua mexicana de Donald Trump es develada en Florida

La estatua dorada de Donald Trump atrajo las miradas de los asistentes a la Conferencia de Acción Política Conservadora celebrada en Orlando, Florida

Estatua dorada de Donald Trump es develada en plena Conferencia de Acción Política Conservadora
Estatua dorada de Donald Trump es develada en plena Conferencia de Acción Política ConservadoraCaptura de video del Twitter: @MiguelDiazOK1
Por:

Una estatua del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, hecha en color dorado en la localidad de Rosarito, México, causó furor en la mayor convención republicana de EU, celebrada este viernes en la ciudad de Orlando, Florida.

La peculiaridad de la estatua de Trump es que fue presentada con pantalones cortos y sandalias, cuestión que la volvió la protagonista de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC).

Conviene decir que  Donald Trump se refugió en Florida luego de perder las elecciones contra al demócrata Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos.

¿De qué está hecha la estatua de Donald Trump?

La estatua dorada de Donald Trump fue hecha en fibra de vidrio en México por el artista estadounidense Tommy Zegan, y de acuerdo con EFE denota cómo debe andar el republicano por su club Mar-a-Lago de Palm Beach.

En la estatua dorada se puede observar como Trump porta la Constitución de Estados Unidos en su mano derecha,  haciendo evidente el poder del expresidente Donald Trump en el foro republicano.