Son ilegales en varias ciudades

Explosión de fuegos artificiales deja 2 muertos en California

Dos personas murieron por una explosión de fuegos artificiales en un vecindario ubicado al sur de California; bomberos acudieron para combatir el fuego

La explosión de fuegos artificiales en un vecindario ubicado al sur de California rompió las ventanas de las casas de la zona.
La explosión de fuegos artificiales en un vecindario ubicado al sur de California rompió las ventanas de las casas de la zona.Foto: AP.
Por:

Dos personas murieron luego de una explosión de fuegos artificiales en un vecindario ubicado al sur de California, Estados Unidos. La serie de explosiones rompieron ventanas en toda la zona.

Las autoridades investigan la explosión de fuegos artificiales de grado comercial en Ontario, a unos 56 kilómetros (35 millas) al este de Los Ángeles. 

Unos 50 bomberos seguían trabajando para sofocar las llamas tres horas después de la explosión inicial.

"No sabemos nada sobre los fuegos artificiales en este momento", dijo el jefe de bomberos de Ontario, Ray Gayk, durante una conferencia de prensa por la tarde.

Las dos personas que fallecieron parecían estar dentro o alrededor de la casa, dijo Gayk. Otros cercanos pudieron escapar.

Cabe señalar que los fuegos artificiales son ilegales en Ontario, como lo son en muchas ciudades de California.

"Se sintió como si algo golpeara el techo o un coche se estrellara contra la casa", dijo un vecino de la zona.

Con información de AP.