En México, no del todo

Falla en redes sociales: WhatsApp empieza a restablecer su servicio en algunas partes del mundo

WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea comenzó a restablecerse cerca de las 17:00 horas de este lunes en algunas partes del mundo; en México aún no funciona del todo

Después de seis horas se restablece el servicio de algunas redes sociales. También WhatsApp
Después de seis horas se restablece el servicio de algunas redes sociales. También WhatsAppFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El servicio de WhatsApp se empezó a reestablecer en algunas partes del mundo cerca de las 17:00 horas locales. Sin embargo, en México aún no del todo.

Tras seis horas de haberse caído, algunos usuarios de dicha red cerrada reportaron que ya contaban con el servicio. En México, hasta las 17:30 horas, de manera casi nula.

Esta mañana se registró una falla a nivel global que dejó incomunicadas a millones de personas: la caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Las populares redes presentaron problemas desde las 11:00 horas de este lunes, lo que causó alarma entre los internautas y dificultó las labores de millones de personas dependientes de los mismos.

Vía Twitter, la única red que ha quedado en pie, Facebook se disculpó con sus usuarios por los inconvenientes en sus plataformas y aseguró que trabajaba para que "todo vuelva a la normalidad lo antes posible".

Otras redes sociales y plataformas como Telegram y Netflix también presentaron fallas a nivel global.

LRL