Tragedia en desfile navideño

Fallece niño de 8 años tras ser arrollado en Wisconsin; suman 6 muertos

Un niño de ocho años murió luego de ser arrollado en un desfile en Wisconsin; culpable del incidente es acusado de cinco cargos por homicidio intencional

El 21 de noviembre, Darrell E. Borrok arrolló a una multitud que se encontraba en el desfile navideño de Waukesha en Wisconsin, Estados Unidos; suman seis muertos.
El 21 de noviembre, Darrell E. Borrok arrolló a una multitud que se encontraba en el desfile navideño de Waukesha en Wisconsin, Estados Unidos; suman seis muertos.Foto: Especial
Por:

Un niño falleció dos días después de ser arrollado por un conductor en Wisconsin, Estados Unidos, con lo que sumaron seis decesos a causa de la tragedia que enlutó un desfile navideño en Waukesha.

De acuerdo con medios locales, el menor de ocho años de edad no resistió la cirugía cerebral a la que fue sometido por la gravedad de sus heridas.

Cabe destacar que es la primera víctima mortal menor, pues las demás fueron identificadas como adultos de entre 50 y 81 años.

La noticia se dio a conocer casi a la par de la presentación del responsable, Darrell E. Borrok, en su primera audiencia en la que se le fincaron cinco cargos por homicidio intencional, hecho por el que se le fijó una fianza de cinco millones de dólares, cifra sumamente mayor a la que liquidó hace unas semanas por antecedentes que involucran otro atropellamiento.

Sin embargo, aún podrían presentar más cargos en su contra, pues ya hubo otro muerto y las autoridades actualizaron la cifra de heridos al señalar que son 62, de los que varios siguen hospitalizados en estado crítico. Incluso, los fiscales precisaron que revisan qué otros delitos le imputarán por su acción deliberada.

KEFS