Cambios en materia migratoria EU

Fiscal de Florida demanda a Biden por riesgo migratorio

La fiscal de Florida, Ashley Moody, considera que los cambios en materia migratoria implementados por el presidente Joe Biden, ponen en riesgo a la población

Joe Biden es demandado por la fiscal de Florida, quien considera que sus políticas migratorias afectarán a la población estadounidense.
Joe Biden es demandado por la fiscal de Florida, quien considera que sus políticas migratorias afectarán a la población estadounidense.REUTERS
Por:

La fiscal de Florida, Ashley Moody, demandó al presidente estadounidense, Joe Biden, por los cambios en materia migratoria, al considerar que las nuevas políticas ponen en riesgo a la población.

La republicana afín al expresidente Donald Trump advirtió que frenar las deportaciones de cientos de indocumentados, algunos de ellos criminales, ocasionará “una pesadilla de seguridad pública”.

La fiscal de Florida insistió que este ajuste radical pone en mayor peligro a los ciudadanos, pues recordó que muchos de estos delincuentes están relacionados con delitos violentos o de tráfico de drogas, lo que echa por la borda el trabajo de la gestión anterior, con una marcada política antimigrante de Trump.

Incluso, la fiscal de Florida responsabilizó al demócrata sobre lo que suceda en el manejo de migrantes ilegales que buscan quedarse o los que siguen llegando a al región, pues señaló que se ha puesto en libertad a delincuentes graves.

“Esta administración se está burlando de sus responsabilidades bajo la ley federal”, aseveró Moody.