Publica carta en redes sociales

George Bush felicita “cálidamente” a Joe Biden

El expresidente agradeció por el “mensaje patriótico” que el demócrata brindó a la población la noche del sábado; también llamó a Kamala Harris para felicitarla

George W. Bush, expresidente de Estados Unidos.
George W. Bush, expresidente de Estados Unidos.Foto: Especial
Por:

El expresidente de los Estados Unidos, George W. Bush, felicitó por su victoria a Joe Biden, virtual presidente electo, a quien le agradeció por el “mensaje patriótico” que el demócrata brindó a la población la noche del sábado.

El periodista Jake Tapper publicó en su cuenta de twitter el posicionamiento del expresidente George Bush sobre la victoria del demócrata, en la que asegura “le extendí mis cálidas felicitaciones”.

Asimismo, en el documento escrito por Bush señala que también llamó a la vicepresidenta Kamala Harris para felicitarla.

En su posicionamiento, George Bush mencionó que pese a las diferencias políticas, Joe Biden "es un buen hombre que ganó su oportunidad para liderar y unificar nuestro país".

Aseguró que al igual que hizo con los presidentes Obama y Trump, rezará para que Jode Biden sea un Presidente exitoso y prometió ayudarle de cualquier manera que él pueda hacerlo. 

George Bush expresó que Donald Trump tiene el derecho legal de pedir el recuento de los votos, pero mencionó que la población de Estados Unidos puede estar segura de que las elecciones fueron justas.

oat