Gobierno de Maduro reconoce que Venezuela está en quiebra

Gobierno de Maduro reconoce que Venezuela está en quiebra 
Por:
  • la_razon_online

Durante una rueda de prensa, Diosdado Cabello, considerado el número dos del gobierno venezolano, aseguró que el país está "quebrado".

Todo comenzó con la pregunta de una periodista, quien hizo referencia a un mensaje que el líder opositor Antonio Ledezma publicó en Twitter y que acusaba de la existencia de un presunto plan del régimen chavista para poner en riesgo al gobierno de Perú y “sabotear” la Cumbre de las Américas.

“¿Qué vamos a financiar si estamos quebrados? Estamos en una severa crisis”, respondió Cabello.

Como se dice en criollo en #Venezuela: "rolo e chinazo" el de #DiosdadoCabello y su confesión de la quiebra del #Estado.

A confesión de parte, relevo de pruebas. pic.twitter.com/VPd3AFl5Oj

— Nahem Reyes (@nahemvzla) 22 de marzo de 2018

Las palabras del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hicieron eco rápidamente en redes sociales, ya que el gobierno chavista nunca ha reconocido la existencia de una crisis en ese país.

El tuit que Cabello intentó desmentir:

Alerto a la comunidad internacional que dictador Maduro financia acciones para perturbar gobernabilidad de Perú y sabotear realización de cumbre de Las Américas. No perdona que factores políticos se unieran para rechazar su presencia en Lima. Por eso apuesta a salida de @ppkamigo pic.twitter.com/hZOab60Ew5

— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) 19 de marzo de 2018

kml