Miércoles 23.09.2020 - 10:33

Hallan ADN y semen de DSK

Asteroide pasa “cerca” de la Tierra 2 días después de detectarse
Por:

Foto Especial

Los servicios de investigación forense de Nueva York encontraron restos de ADN del ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn en la camisa que llevaba la mujer que lo acusó de abuso sexual e intento de violación, informó la cadena de televisión NBC.

The New York Post señaló que los investigadores encontraron restos del semen del político en la ropa de la mujer. Indicó que la Policía de NY ya había notificado a las autoridades francesas los resultados.

El también economista fue señalado por dos empleadas del hotel, quienes aseguran que les coqueteó.

La cadena CNN señaló que Strauss-Kahn pidió a la recepcionista, que lo acompañó hasta su habitación el 13 de mayo, al registrarse en el hotel, que tomara una copa de champán con él, pero ella lo rechazó. Posteriormente invitó a otra recepcionista pero también se negó. Una de las empleadas, según las fuentes anónimas citadas por esa cadena de televisión, describió a las autoridades la actitud de DSK como “de coqueteo”.

Por su parte Strauss-Kahn afirmó en un mensaje electrónico transmitido al personal del FMI que había dimitido para ahorrarle al organismo la “pesadilla” que él mismo estaba viviendo. “Estos últimos días fueron muy dolorosos para mi familia y para mí, al igual, lo sé, que para todos en el Fondo. Estoy realmente desolado”, escribió el ex jefe del FMI en un correo electrónico firmado “Dominique” redactado en inglés con fecha del domingo.

“Niego en los términos más fuertes posibles las acusaciones en mi contra: estoy convencido de que se conocerá la verdad y que seré declarado inocente”, agregó.