Hallan bomba en teatro donde se presentaria Alvaro Uribe

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

Buenos Aires.- Trabajadores del Teatro Gran Rex de Buenos Aires encontraron hoy un artefacto explosivo en la parrilla de luces del lugar, donde este miércoles ofrecerá una conferencia el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, informó La Nación.

Según el sitio digital del periódico argentino, que citó fuentes judiciales, la bomba estaba colocada “en una de las luces del lugar” y debía activarse por teléfono celular.

El artefacto fue encontrado por personal del teatro en una “revisión de rutina”, tras lo cual se hizo presente en el lugar la División de Explosivos de la Policía Federal.

Los efectivos policiales evacuaron el conocido teatro bonaerense para realizar una inspección detallada del lugar y la zona fue acordonada para evitar el ingreso de curiosos y realizar un operativo de seguridad en los alrededores.

El ex presidente Uribe Vélez (2002-2010) tiene programada para este miércoles una conferencia en el Teatro Gran Rex, por lo que medios locales vincularon esa actividad con la colocación del artefacto explosivo.